Carambola de vehículos en la México Querétaro

Martín García
Periodista
15 de Febrero de 2021
Guardar
carambola-mx-qro
carambola-mx-qro
San Juan del Río, 15 Febrero 2021.- Por lo menos cinco vehículos participaron en una carambola registrada la mañana de hoy sobre la Autopista México Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 177 de la citada carretera, en dirección a la Ciudad de México, cuando un automóvil se habría impactado contra la parte posterior de un tráiler y sobrevino el percance en cadena.

De acuerdo a los propios ajustadores de las aseguradoras, el tráiler se retiró del lugar sin detenerse, mientras que los vehículos accidentados quedaron sobre la cinta de rodamiento hasta que llegaron las autoridades y los retiraron a la parte del acotamiento.

En accidente múltiple no se registraron personas lesionadas, de acuerdo a la información que se obtuvo en el lugar de los hechos y las aseguradoras se hicieron cargo de los daños, mientras que los vehículos involucrados fueron retirados por grúas a un corralón.

La mayoría quedaron con pérdidas materiales que podrían ser consideradas como totales, sin embargo los acuerdos entre los implicados, se realizarían entre las aseguradoras.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional y en esta ocasión no se requirió la asistencia de servicios de emergencia.