Concluye Toño Macías precampaña para candidatura en Tequisquiapan

12 de Febrero de 2021
antonio-macias
Tequisquiapan, 12 Febrero 2021.- Antonio Macías, pre candidato a presidente municipal, acudió al encuentro con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional en la comunidad de La Laja, Los Cerritos y Fuentezuelas, en su último día de precampaña.

El abanderado tricolor y precandidato a la presidencia municipal, Macías Trejo, pidió a los presentes tomar en cuenta que quien llegue a la presidencia debe ser una persona experimentada, preparada y capaz, que tenga mayor compromiso y voluntad.

Señaló plena confianza en la propuesta que presentará los próximos meses, pues se basa en el diagnóstico y reflexión de lo que pasa en la actualidad, además de las vivencias de los ciudadanos y sus principales necesidades que le han externado.

Externó su molestia ante la falta de compromiso y empatía de los actuales gobiernos, desde el municipal hasta el federal ante la crisis que afecta al sector salud, económico y de seguridad.

Por ello, aseguró contar con la voluntad de trabajo que se requiere para ayudar a los pobladores de Tequisquiapan, además de compromiso y entrega, ya que se trata de una persona preparada “trabajemos en conjunto como sociedad, como autoridades, vayamos juntos a este proyecto que estoy encabezando, que no solo es mío, también es de la gente”, finalizó.