Localizan muerto de balazo en la cabeza a presunto ladrón en Nopala

12 de Febrero de 2021
hombre-muerto-balazo-nopala
Nopala de Villagrán, Hidalgo, 12 Febrero 2021.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado muerto y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el municipio de Nopala de Villagrán, en el Estado de Hidalgo.

El hallazgo del cadáver se realizó sobre Avenida Juárez, a la altura del campo de Fútbol en la localidad de Maravillas.

Luego del reporte al servicio de emergencia 911, las autoridades policíacas acudieron, por lo que la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.

La víctima se trata de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra verdey tenis color blanco.

De manera extraoficial y por algunos testigos, se conoció que habría sido identificado con el mote de “Calandraco” y fue señalado como un presunto ladrón de la región.

Una vez que se dio intervención a las autoridades de la Procuraduría del Estado de Hidalgo, acudieron peritos en materia de criminalística y agentes investigadores, quienes realizaron las diligencias correspondientes en la zona del hallazgo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la cabecera municipal de Huichapan, para los trámites de Ley, con el propósito de que el individuo en cuestión sea identificado y que los investigadores puedan esclarecer los hechos.

Etiquetas: