Horacio Pancheri reapareció muy acaramelado con Isa Valero a poco más de dos semanas de confirmar su rompimiento con Marimar Vega. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Horacio Pancheri reapareció muy acaramelado con Isa Valero a poco más de dos semanas de confirmar su rompimiento con Marimar Vega.

Aunque el actor había manifestado estar viviendo una etapa de duelo y que no había una tercera en discordia tras su ruptura con la hermana de Zuria Vega, ahora sorprendió a sus seguidores al mostrarse muy efusivo y cariñoso con Valero.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Además de algunas fotografías en las que Pancheri y Valero se muestran muy cercanos y afectuosos, también destacan los mensajes llenos de corazones y besos entre ambos.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, y mientras algunos felicitan a la pareja por su romántica relación, otros no dudaron en reprocharle al actor lo rápido que se enamora y desenamora de las mujeres, aunque hasta este momento ni Isa ni Horacio han confirmado tener una relación sentimental.