Durante un operativo de revisión de negocios, el personal de la Unidad AntiCovid de la Secretaría de Salud, encontró irregularidades sanitarias en la tienda Chedraui y suspendió sus actividades.

San Juan del Río, 11 Febrero 2021.- Durante un operativo de revisión de negocios, el personal de la Unidad AntiCovid de la Secretaría de Salud, encontró irregularidades sanitarias en la tienda Chedraui y suspendió sus actividades.

Se dijo que algunos de los trabajadores no utilizaban el cubrebocas para el desempeño de sus actividades y la atención a los clientes, así como otras deficiencias en los protocolos sanitarios establecidos por ls autoridades.

De ahí que el personal de inspección de la Secretaría de Salud, procedió a notificar a los responsables de la tienda y luego de permitir que empleados y clientes salieran del establecimiento colocaron los sellos de suspensión.

El objeto de las autoridades es que en cada negocio, sea chico o grande, se cumplan ls disposiciones sanitarias para poder romper la cadena de contagios del coronavirus que ha ido en acenso.