Políticos trácalas buscan candidaturas en San Juan del Río

Martín García
Periodista
11 de Febrero de 2021
Guardar
politicos-tracalas
politicos-tracalas
San Juan del Río, 11 Febrero 2021.- Disfrazados de empresarios o prominentes políticos, que engañan a la gente de que ‘no tienen necesidad de robar’ si llegan al poder, están inundando las candidaturas políticas para el proceso electoral de este año 2021.

En el caso de San Juan del Río, al partido MORENA, se le han pegado como las moscas, no solo del municipio, personajes con antecedentes o de mala fama, sin empleo o fracasados, sino advenedizos de otros estados que quieren venir a enriquecerse.

Amparados en empresas fantasmas o de mala reputación, que han sacado créditos de los bancos y que se niegan a pagar, quieren ahora apoderarse de la política en San Juan del Río.

Unos han llegado del norte, otros del centro del país, pero conocemos a todos, se han dado a conocer y buscan ganarse la simpatía del electorado que tiene necesidades y que se hacen comparsas de sus corruptelas o transas.

Trácalas, que se niegan a pagar créditos bancarios, que cambian de dirección y de números telefónicos para que no sean localizados.

Estos son los personajes que quieren gobernar al municipio, que se quieren hacer valer de la voluntad y buena fe de los ciudadanos para llegar a pagar sus deudas y seguir siendo unos trácalas.

Esos son la mayoría de personas que se han pegado en los partidos políticos, unos ya con antecedentes de corruptelas en gobiernos pasados y que quieren seguir gobernando.

Otros, oportunistas que ven la manera de ingresar a la política para seguir haciendo transas.

Los conocemos a todos, sabemos quién es quién en la política, la lista es larga y la iremos publicando.