Interminables las obras de reconstrucción de la México Querétaro

Martín García
Periodista
11 de Febrero de 2021
Guardar
puente-mexico-queretaro-1
puente-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 11 Febrero 2021.- Las obras de reconstrucción del puente vehicular de la Autopista México Querétaro, han vuelto a desquiciar el tráfico en la zona sur de la ciudad en San Juan del Río.

Y es que debido a la demolición de la estructura de concreto que cruza la vialidad del Boulevard Hidalgo a la Central de Autobuses, sobre la carretera federal, el tráfico fue cerrado de nueva cuenta por lo menos por otros tres o cinco meses.

La parte del puente vehicular en dirección a la Ciudad de México, empezó a ser demolido el pasado lunes, por lo que el paso está siendo desviado por el Boulevard Alfonso Patiño.

De ahí que el acceso a la central camionera, sobre todo de los autobuses que llegan de la zona sur del país, ocasiona fuerte tráfico en las vialidades aledañas.

Pero las obras, aunque serán de gran beneficio, también trastocan el acceso a la Autopista México Querétaro, no solo por el distribuidor que conecta de Boulevard Hidalgo, sino por el acceso poniente de la carretera Panamericana.

Las obras llevan ya más de un año y se estima que todavía duren por lo menos unos seis meses más, de acuerdo a los propios trabajadores de la constructora que se encargan de los trabajos.