Roberto Palazuelos volvió a sufrir un desafortunado incidente en el hotel Ahaud, mismo que hace 3 meses unos huéspedes intentaron incendiar. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Roberto Palazuelos volvió a sufrir un desafortunado incidente en el hotel Ahaud, mismo que hace 3 meses unos huéspedes intentaron incendiar.

A través de las redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes en las que se ve un incendio en una de las palapas del inmueble del actor.

Trascendió que el incidente comenzó la tarde de este miércoles, pues ese fue el momento en que el número de emergencias recibió una alerta de incendio en el hotel Ahau, ubicado en la zona turística de Tulum, en Quintana Roo.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Hasta el momento no se han confirmado las causas que iniciaron esta situación, aunque se especula que el motivo fue la falla de un boiler lo que provocó el fuego en las instalaciones.

Cabe señalar que, aunque el incidente no pasó a mayores, se reportó que dos personas resultaron con heridas leves. Se espera que en breve el llamado “Diamante Negro” brinde más detalles de este incendio en su lujoso hotel.