Entrega Turismo Sellos Safe Travels a Hoteles de Bernal

10 de Febrero de 2021
Guardar
safe-travel2
safe-travel2
Querétaro, 10 Febrero 2021.- El Secretario de Turismo del Estado de Querétaro, Hugo Burgos García, llevó a cabo la "Entrega de Sellos Safe Travels a 5 Hoteles de Bernal", con lo que se demuestra que aplican correctamente los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por Covid-19.

"No me queda más que felicitarlos, agradecerles que nos ayuden a ser grandes promotores de un gran servicio", señaló.

En ese sentido, destacó que este sello otorgado representa el compromiso y la responsabilidad de los prestadores de servicios turísticos con la salud en esta contingencia sanitaria.



Querétaro recibió el año pasado este sello que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC, por lo que, el estado a su vez tiene la facultad de entregarlo a los establecimientos que demuestren aplicar correctamente los protocolos sanitarios.

Los hoteles que recibieron dichos sellos son: Hotel Don Porfirio, Hostal Medieval, Casa Mateo Hotel Boutique, Hotel Feregrino y Hotel de Piedra.

Burgos García, destacó el trabajo en conjunto y en unión entre el Gobierno del Estado, los gobiernos municipales y las asociaciones para sacar adelante al sector turismo que ha registrado pérdidas económicas importantes a causa de la pandemia.



Consideró que no es momento de divisiones y que la vacuna contra el Covid-19 será el detonador para que la gente pueda volver a salir con normalidad.

El titular de la Secretaría de Turismo Estatal, precisó que actualmente el estado de Querétaro registra en materia de turismo de negocios un 22 por ciento de afluencia, cuando antes de la contingencia sanitaria se registraba hasta un 62 por ciento en promedio al año.

Archivado en