Anuncia alcalde arranque de obra en Los Arquitos, Tequisquiapan

Martín García
Periodista
10 de Febrero de 2021
Guardar
Antonio-MejIa-Lira-arranque-de-obra
Antonio-MejIa-Lira-arranque-de-obra
Tequisquiapan, 10 Febrero 2021.- El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, anunció el arranque de obra en la comunidad “Los Arquitos”.

El edil indicó que la finalidad es dignificar el acceso y las calles de las diversas comunidades como parte de los compromisos de su gobierno para este año 2021.

De ahí que sostuvo diálogo con los ciudadanos para seguir fortaleciendo los servicios y el desarrollo urbano en beneficio de las familias tequisquiapenses.

La obra consiste en la urbanización de acceso a la comunidad con la colocación de empedrado ahogado con mortero, construcción de banquetas y guarniciones, con una inversión de 1.7 millones de pesos en beneficio de 50 familias.

Durante su encuentro con los habitantes de la comunidad, el alcalde Toño Mejía, expresó su apoyo por seguir aplicando recursos en el desarrollo urbano de las localidades que durante años han estado en el abandono por parte de pasadas administraciones.

“Estamos en una situación de pandemia difícil, pero mi administración no ha dejado de trabajar, mi gobierno está comprometido con ustedes y es por ello que esta obra de acceso principal a la comunidad tendrá mayores beneficios para los habitantes”, subrayó.

Mejía Lira, mencionó que las familias son el eje social para fortalecer al municipio, y por ello se trabaja en mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable.

Archivado en