105-100. Murray y DeRozan pueden con los 32 puntos de Curry

09 de Febrero de 2021
Guardar
tenis-rostro-kobe-bryan
tenis-rostro-kobe-bryan
San Antonio (EE.UU.), 8 feb (EFE).- Después de confundir defensivamente a Golden State, el base de San Antonio Dejounte Murray sorprendió a los Warriors con un triple que ayudó a los Spurs a vencer 105-100 y ganar su tercer partido consecutivo.

Murray aportó un doble-doble de 27 puntos, 10 rebotes, ocho robos y cuatro tapones que lo dejaron líder de los Spurs en todas las facetas del juego.

El base titular de los Spurs igualó su récord de temporada en un partido con cinco robos en la primera mitad. Sus ocho robos son la mayor cantidad en un juego de la liga esta temporada.

El escolta DeMar DeRozan tuvo también otro doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias, y los Spurs consolidaron su liderato de la División Suroeeste con marca de 14-10 tras ganar el tercer partido consecutivo.

Murray conectó un paso atrás de cerca de ocho metros desde la esquina derecha con 12.6 segundos restantes que le dio a los Spurs una ventaja parcial de 101-97.

Pero el líder encestador de los Warriors, Stephen Curry, solo pudo negar con la cabeza y se burló de patear el balón luego del disparo de Murray, que acabó con dos triples de cinco intentos.

Curry respondió después de un tiempo muerto con su propio triple de caída, pero DeRozan cerró el partido con cuatro tiros libres consecutivos.

El base estrella de los Warriors acabó con 32 puntos y el alero Kelly Oubre Jr. agregó 24 tantos a los Warriors, que no contaron con los pivotes lesionados, el novato James Wiseman y Kevon Looney.

El ala-pívot Draymond Green tuvo un doble-doble al aportar siete puntos, 10 rebotes y 10 asistencias con los Warriors.

Mientras que el alero mexicano estadounidense Juan Toscano-Anderson, que siguió de titular, también tuvo presencia en el juego interior de los Warriors al conseguir ocho puntos, 11 rebotes y dos asistencias.

Los Warriors (12-12), que perdieron el segundo partido consecutivo, se volverán a enfrentar a los Spurs, mañana, martes, en el mismo escenario del AT&T Center de San Antonio.

Archivado en