Luis Antonio Macías Trejo se reunió con militantes de su partido en la comunidad de San Nicolás.

Tequisquiapan, 8 Febrero 2021.- Luis Antonio Macías Trejo, precandidato por el PRI a la presidencia municipal de Tequisquiapan, se reunió con militantes de su partido en la comunidad de San Nicolás.

Durante la reunión, aclaró a los presentes que dentro de la política hay de todo, como los que no hacen las cosas correctamente y que por eso la ciudadanía ya no cree en los buenos políticos.

“Para estar en la política hay que tener experiencia y preparación, yo me sigo preparando en este oficio, por que me quiero desarrollar mejor”, declaró el precandidato.

Además, lamentó que siempre las comunidades han sido replegadas a los beneficios que existen en los gobiernos municipales, estatales y federales.

Hizo hincapié en la gran labor que se logró durante su primera gestión con los pobladores de San Nicolás y las obras que se pudieron desarrollar gracias a la organización de los pobladores de esta zona.

Recalcó que durante estos días de precampaña ha sido notorio el descontento de la gente con la situación actual del país, la problemática en cuestión de salud, donde los gobernantes no son sensibles y empáticos.

“Estamos en una situación alarmante, quitaron el Seguro Popular, el portal donde los adultos mayores deben registrarse para acceder a la vacuna no sirve, abramos los ojos, estamos mal”, consideró.

Los presentes externaron su enojo ante el sistema educativo actual, al referir que muchas familias no cuentan con los recursos necesario para gastar en Internet, ya que la mayoría son comerciantes y viven al día debido a la pandemia.

Además de los horarios que marca el gobierno, que afectan sus ventas y no cuentan ningún programa de apoyo para que puedan seguir manteniendo a sus familias.