Tequisquiapan, 8 Febrero 2021.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, anunció la dignificación de la área de carga y descarga, del mercado Guadalupano, así como la colocación de piso en la entrada comercial.

Mejía Lira, estuvo acompañado por José Luis Coyote Martínez, Secretario de la Unidad de Comerciantes, así como Concepción García, líder de la FUC, quienes agradecieron el compromiso del municipio con el gremio, para la realización de estas acciones que dignifican su lugar de trabajo.

El alcalde manifestó que la obra consistirá en mejorar las instalaciones del área de carga y descarga, para que esté en buenas condiciones.

Además de instalar un piso atractivo en la entrada del recinto comercial en donde hay variedad de puestos de comida.

“El mercado guadalupano es el más tradicional y el más visitado por los turistas y los tequisquiapenses; lo mejoraremos, será más atractivo acorde a sus necesidades, con la colocación de un piso en la entrada que lo resalte”, subrayó.

Asimismo, reconoció la labor que hacen los comerciantes ante la contingencia por la pandemia, que está atacando a todos los sectores económicos.

Dijo que su gobierno ha sido solidario y comprometido con su gente, al referir que no se cobrarán las licencias ni derechos de pisos este año, con la finalidad de contribuir en la economía de las familias.