Llama Olga Sánchez a renovar alianza y revivir la Constitución de 1917

05 de Febrero de 2021
Guardar
sanchez-cordero-qro
sanchez-cordero-qro
Querétaro, 5 Febrero 2021.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a las fuerzas políticas, a las ciudadanas, a los ciudadanos y al pueblo de México a renovar la alianza, a la unidad, a rescatar la fuerza del país y a hacer viva la Carta Magna.

Esto al encabezar la ceremonia del 104 aniversario de la Constitución Política de 1917 en el estado de Querétaro.

“En este majestuoso recinto llamó hoy a todas las fuerzas políticas, a todos los ciudadanos y ciudadanas, al pueblo de México, a renovar nuestra alianza, a volvernos a unir en una sola voz, en un solo corazón, en una sola palabra, rescatar la fuerza de México”, expresó.

Desde el Teatro de la República, llamó a que la palabra México resuene y se escuche en los confines de todo el país y que se tenga un pacto, una Constitución y una alianza que hoy se renueva.

“Hago desde esta tribuna un llamado a que la palabra México resuene, a que resuene y se escuche en los confines de todo nuestro país, a que se sepa y quede claro que México tiene un pacto, una Constitución, una alianza que hoy renovamos porque nos queremos fuertes”, añadió.

Sánchez Cordero, quien encabezó la ceremonia en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se quiere un México sin sed de justicia social, unido y que renueve en esta fecha simbólica el compromiso de hacer viva, cercana y presente la Constitución todos los días en la vida democrática.

“Que la Constitución siga siendo el testimonio vivo de la voz del pueblo, ese pueblo que hoy nos rige y nos gobierna, ese pueblo que es el destino de nuestro país”, concluyó.

Archivado en