Camión sin frenos impacta a cuatro vehículos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
05 de Febrero de 2021
Guardar
camion-frenos-sjr7
camion-frenos-sjr7
San Juan del Río, 5 Febrero 2021.- Un camión de carga que se quedó sin frenos, se llevó a su paso por los menos tres vehículos, saliendo del túnel del puente de la vía del ferrocarril, en la colonia Vista Hermosa.

Se trata de un camión de carga tipo rabón, color rojo, que al salir del túnel de la carretera que conduce de Amealco a San Juan del Río, se impactó contra tres camionetas.



En el percance no hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de los vehículos involucrados.



El camión sin frenos circulaba del municipio a San Juan del Río, por lo que no se pudo detener, por lo que no cedió a los vehículos que ya ingresaban en dirección a Amealco, por lo que se las llevó a su paso.



Los vehículos afectados fueron una camioneta Nissan F300, una Ford, una camioneta Nissan de una empresa de muebles y un vehículo tipo Aveo gris.



De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal y acudieron los servicios de emergencia, que solo valoraron a los ocupantes de las unidades, pero sin personas lesionadas.



Los vehículos dañados ya habían ingresado al túnel, por lo que al encontrarse de frente al camión de carga, que no se detuvo debido a que presuntamente venía sin frenos, los impactó y se los llevó hasta expulsarlos, por lo que quedaron completamente aplastados.

Archivado en