“Podría ser su papá”: Horacio Pancheri sobre la posibilidad de iniciar un romance con Gala Montes

04 de Febrero de 2021
Guardar
horacio-pancheri
horacio-pancheri
Horacio Pancheri y Gala Montes reaparecieron juntos tras los rumores que aseguran que además de ser pareja en la telenovela “La mexicana y el güero” son novios en la vida real.

Los actores acudieron como invitados del programa Hoy para promocionar el final del proyecto en el que trabajaron juntos; sin embargo, no pudieron evitar los cuestionamientos de Andrea Legarreta y Galilea Montijo sobre su supuesto romance.

“Empezaron los chismesillos con ustedes, que si andaban o no andaban. ¿Qué le quieren decir a la gente que anda diciendo eso?”, dijo Galilea Montijo. A lo que Horacio contestó: “Hicimos un gran trabajo y se traspasó la pantalla, entonces la gente pensó que estábamos juntos”; e inmediatamente Gala agregó: “ya no puede hacer uno bien su trabajo”.

Tras la aclaración, la conductora los felicitó por su trabajo en la pantalla chica, a lo que el ex de Marimar Vega comentó: “había mucha química entre la pareja y la gente se confunde, inventa. Si estuviéramos juntos lo diríamos, pero no, somos amigos y compañeros”.

No obstante, Andrea Legarreta fue directa y cuestionó a los artistas sobre la posibilidad de iniciar una relación sentimental con el tiempo, a lo que Pancheri dijo:

“Podría ser, por qué no… pero podría ser su papá”. Por su parte, Montes subrayó que ella tiene apenas 20 años de edad mientras que su colega tiene 38.

De esta forma los actores intentan acabar con todos las especulaciones que indicaban que Horacio le había sido infiel a Marimar Vega con Gala, motivo que orilló a la hermana de Zuria Vega a terminar con él.

Archivado en