Pasajero detenido con metanfetamina valorada en 500.000 dólares en Orlando

03 de Febrero de 2021
Guardar
drogas-orlando-efe
drogas-orlando-efe
Miami, 3 feb (EFE News).- Un hombre que iba a abordar un avión en el aeropuerto internacional de Orlando (centro de Florida) fue detenido con 22 libras (casi 10 kilos) de cristales de metanfetamina, uno de los mayores alijos de droga incautados a una persona en la historia de esa terminal, informó la policía de esa ciudad.

El detenido es Eli Priestly Brown, de 46 años y residente en California, que llevaba la droga repartida en bolsitas en una mochila y ahora enfrenta cargos por tráfico de drogas en Florida.

"Gracias a nuestra estrecha relación con @TSA (la agencia a cargo de la seguridad aeroportuaria) se halló el alijo de 22 libras en su mochila. Es una de las mayores cantidades de droga que una persona ha tratado de transportar en persona", señaló la policía en un mensaje de Twitter.

La policía descubrió la droga en un registro rutinario del equipaje de mano de los pasajeros que esperaban para abordar un avión que se dirigía a Louisville (Kentucky), entre ellos Brown que había llegado desde Los Ángeles a Orlando,

Brown está detenido en la cárcel del condado Orange bajo fianza de 500.000 dólares, según la ficha policial.

Archivado en