Michelle Renaud revela el verdadero motivo de su ruptura con Danilo Carrera

02 de Febrero de 2021
Guardar
michelle-danilo
michelle-danilo
Michelle Renaud y Danilo Carrera continúan en medio de la polémica luego de que la ahora ex pareja confirmara su ruptura sentimental.

A pesar de que en diversas entrevistas los actores confirmaron que sigue existiendo un gran amor entre ellos, fue hasta este momento que Michelle por fin confesó los motivos de su truene con Danilo.

“Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también pero no ahorita. Tenemos la misma edad, tenemos 32 años, yo estoy adelantada en procesos… Yo tengo un hijo, ya quiero otro hijo ya pronto… también dicen que vivimos juntos, nunca vivimos juntos…”, dijo Renaud entre lágrimas durante la entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! México.

Por su parte, Danilo Carrera también se mostró afectado por el tema, y no perdió la oportunidad de reiterar el gran amor que tiene por la protagonista de la telenovela “Quererlo Todo”.

Acto seguido, Michelle agregó: “creo que el hecho de que tengamos la misma edad, si yo tuviera 35 o 36, creo que tal vez estuviera en ese momento de mi vida, y es súper difícil. En verdad, a mí también me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor, también pienso en 50, 60 años en estar contigo y en algún día poder compartir y cumplir todos los sueños que teníamos…”.

De la misma manera, la artista se dijo un poco desilusionada al saber que el ecuatoriano no tenía los mismos sueños que ella. “Por mucho tiempo yo pensé que él quería lo mismo que yo… yo quiero ser mamá mañana, y él fue como de ‘no, yo no quiero ser papá’, y para mí fue como muy fuerte el saber ‘no ahorita’, o no sé si no quiera… pero pues de ahí como que surgió la plática y a veces hay que saber tomar decisiones por nosotros… El problema que yo tengo es que Marcelo va a cumplir 4 y si yo tengo otro hijo, me gustaría que no se llevaran tanto (de edad), porque pues quiero que sean hermanos, hermanos, si de por sí ya son de diferente papá, que sean hermanos, y si yo me espero a sus tiempos, en 4 años, 5 años, Marcelo va a tener 8, 9 y en realidad ya va a haber mucha separación y para mí eso sí es muy importante…”.

Por otra parte, Michelle y Danilo también explicaron entre risas la controversia que surgió con respecto a la publicación en la que la actriz puso a la venta su anillo de compromiso.

“La realidad es que Michelle quería dejar de tener cosas de exparejas… y decidió vender su anillo de compromiso…”, comentó Carrera.

Inmediatamente, Renaud aclaró: “Cuando es una historia donde las cosas no fueron tan como tú quisieras, o donde hubo cosas que no estaban bien, no se tienen que dar. El anillo se le da a la mujer para protegerla… si mañana hay algo, eso se vende para poder sacar dinero, y yo tengo esa joya que quisiera no tenerla porque con eso puedo ir a un viaje con Marcelo. Y, aparte, porque hablé con una señora, (cuando terminé con Danilo), y me dijo ‘es que tienes que cortar todos los lazos que tienes con el papá de tu hijo’, energéticamente, te jala. No tiene nada que ver con Danilo…”.

Archivado en