Jugaban carreras y se accidentaron, un muerto en Pedro Escobedo

Martín García
Periodista
31 de Enero de 2021
Guardar
accidente-pedro-escobedo
accidente-pedro-escobedo
Pedro Escobedo, 31 Enero 2021.- El conductor de una camioneta Ford tipo Lobo, murió de manera trágica durante un accidente, cuando presuntamente iba jugando carreras con otra camioneta, sobre Panamericana, en el municipio de Pedro Escobedo.

De acuerdo a la información, en el percance también resultaron lesionados un menor de edad y una mujer, que acompañaban al ahora occiso, identificado como Francisco, de alrededor de 25 años de edad.

De dijo que el conductor de la camioneta blanca, una Chevrolet 400 SS tipo Pick Up, fue detenido por la policía en el mismo lugar, mientras que los lesionados fueron auxiliados por los servicios de emergencia y trasladados para su atención médica a un centro hospitalario.

Los ocupantes de ambas camionetas se desplazabanexceso de velocidad sobre la carretera Panamericana, provenientes de El Sauz y en dirección al centro de Pedro Escobedo.

Fue al entrar al Boulevard que está frente a la plaza de toros del municipio, donde la camioneta verde tipo Lobo, perdió el control se subió al divisor central y luego se impactó contra unos árboles.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito para las diligencias de investigación correspondientes.

Archivado en