CANACINTRA SJR realizará 5 jornadas virtuales de empleo este año

29 de Enero de 2021
Guardar
DESEMPLEOS-CANACINTRA
DESEMPLEOS-CANACINTRA
San Juan del Río, 29 Enero 2021.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) tiene proyectado realizar este año, por lo menos cinco jornadas virtuales de empleo para la industria de San Juan del Río.

Eridani Ríos Romero, Gerente del organismo, indicó que el objetivo es difundir las fuentes de trabajo que las empresas están creando y cubrirlas con gente de San Juan del Río.

Destacó que las jornadas de empleo se están llevando a cabo a través de las plataformas de la propia CANACINTRA, con el objetivo de dar a conocer los puestos que haya disponibles y de encontrar los perfiles adecuados para las necesidades de las empresas.

Las vacantes serán promovidas a través del portal de la cámara www.canacintrasjr.org.mx y a través del correo electrónico [email protected] a donde pueden hacer llegar la postulación y una vez que se haga el análisis se vincula directamente con la empresa para continuar con el proceso de contratación se da el caso.

Señaló que mensualmente se cubre alrededor del 40 por ciento de las necesidades que existen, que en este último mes fue más de 170 plazas.

“Los perfiles que se publican son perfiles vigentes, por lo que si el buscador de empleo ingresa va a encontrar puestos al día”, finalizó.

Archivado en