Sonia Rocha buscará reelección por primer distrito en Querétaro

28 de Enero de 2021
Guardar
SONIA-ROCHA
SONIA-ROCHA

Querétaro, 28 Enero 2021.- La diputada Sonia Rocha, aseguró que esta elección de diputados federales será la más importante que se haya vivido en la historia de México, para seguir defendiendo sus capacidades y dar respuesta a los mexicanos.


Durante su registro a la candidatura para el Primer Distrito Electoral Federal, Sonia Rocha, aseguró que  el bienestar de la gente es la prioridad y un diputado puede ser la gran diferencia en la forma de tomar decisiones que afectan a todo el país.


“Así que quiero empezar a hacer un llamado desde aquí donde estoy, acompañada de lo más importante, mi familia, mis padres, mis hijos y una gran amiga que me acompaña”, destacó


Dijo que en la Sierra Gorda y semidesierto, Acción Nacional está listo”, por lo que  de esta manera se presentó la diputada Sonia Rocha como precandidata al distrito uno federal de Querétaro.


“Me da muchísimo gusto tener la oportunidad de registrarme hoy para buscar de nueva cuenta a mi partido Acción Nacional (PAN), por el primer distrito de Querétaro. Durante estos últimos 3 años desde que empecé mi carrera política, he reconocido, he recorrido y trabajado el semidesierto y la sierra gorda, he podido estar cercana a la mujeres, campesinos, a los niños y niñas de mi distrito, para escucharlos y poder representarlos dignamente y plasmar su sentir en mi trabajo”, enfatizó


Por otra parte, expresó ser una persona apasionada de servir a la gente y se dijo segura de que juntos y con la gran familia panista, “hoy seremos más fuertes que nunca, un ejemplo de ella son las adversidades que se nos presentan, como lo es la pandemia en estos momentos. Estoy convencida de darle continuidad al camino que ya hemos recorrido, es la mejor opción  para trabajar unidos”, puntualizó.