El español Dani Carvajal ha dado un paso atrás en la recuperación de las molestias musculares que sufre desde el pasado 2 de enero. FOTO: EFE/Juan Herrero.

Madrid, 28 ene (EFE).- El español Dani Carvajal ha dado un paso atrás en la recuperación de las molestias musculares que sufre desde el pasado 2 de enero y, tras entrenarse ayer con el resto de sus compañeros del Real Madrid, ha vuelto a quedarse en el gimnasio junto a sus compatriotas Sergio Ramos y Lucas Vázquez a dos días de recibir al Levante en el Alfredo di Stéfano (16:15 horas CET).

El Real Madrid volverá a disputar un partido en su ‘casa’, con el Santiago Bernabéu en obras desde que la pandemia del coronavirus parase el fútbol en España hace diez meses y medio, 28 días después y podría hacerlo con la defensa en cuadro ya que estas ausencias se suman a la de Nacho Fernández, aislado en su domicilio al igual que el técnico, el francés Zinedine Zidane, tras haber dado positivo en coronavirus.

Además, el conjunto blanco contó con las ausencias del brasileño Rodrygo, baja por una lesión muscular desde Navidad, y el uruguayo Fede Valverde, también con un problema muscular desde la semana pasada. Ambos siguen con sus procesos de recuperación.

Los jugadores disponibles se ejercitaron a las órdenes de David Bettoni, segundo entrenador, en un entrenamiento enfocado en la posesión de balón, el trabajo táctico y la finalización, según informó el Real Madrid en un comunicado.

El conjunto blanco volverá a ejercitarse mañana viernes en la víspera del partido contra el Levante (16:15 horas) correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga Santander.