Delegados del PRI garantizarán triunfo en Querétaro: Paul Ospital

27 de Enero de 2021
Guardar
pri-queretaro
pri-queretaro
Querétaro, 27 Enero 2021.- El Partido Revolucionario Institucional en Querétaro suma a dos priístas para garantizar el triunfo en las elecciones del 2021.

“Querétaro cuenta con dos Delegados de lujo para ganar las elecciones del 2021”, manifestó el dirigente del CDE del PRI, Paul Ospital.

Los nuevos representantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, son Manuel Cavazos Lerma, como Delegado General en el estado y Mario Vargas Aguiar, como Delegado Especial en el Municipio de Querétaro.

Paul Ospital resaltó la experiencia de Manuel Cavazos quien durante el año 2009 fue un “gran amuleto de la suerte” al formar parte del PRI como Delegado del CEN, lo cual le dio“cauce a los esfuerzos del priismo queretano y se logró, lo que para muchos era imposible, y el triunfo electoral”, afirmó.

Por otro lado, Mario Vargas,fue presidente Municipal de Baja California, diputado local,federal y senador, quien ahora se integrará para lograr que “nuevamente se levante la ola roja por todo el estado de Querétaro”, indicó el dirigente del CDE.

Ricardo Aguilar Castillo,diputado Federal priísta, indicó que los nombramientos son para que a Querétaro le vaya bien. “Y le va bien cuando gobierna el PRI. Queremos que sea una entidad y su capital distinguidas por su buen desempeño y cuando el PRI ha gobernado no le ha quedado mal a los queretanos” afirmó.

Además, Aguilar Castillo mencionó que la gente de Querétaro sabrá recibir en Abigail Arredondo Ramos, precandidata al Gobierno del Estado, y enMaría Alemán Muñoz Castillo, precandidata a la Presidencia Municipal de Querétaro, elementos de transparencia y resultados.

“Estoy convencido de que se convertirán en el futuro próximo en la próxima gobernadora y en la próxima presidenta municipal de la capital”, sentenció.

Archivado en