Luis Antonio Macías Trejo, se pronunció porque el próximo presidente municipal sea un líder que resuelva las problemáticas de la gente.

Tequisquiapan, 27 Enero 2021.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y precandidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan Luis Antonio Macías Trejo, se pronunció porque el próximo presidente municipal sea un líder que resuelva las problemáticas de la gente.

Durante la visita a simpatizantes del tricolor en la comunidad de Los Cerritos, ubicada en el municipio de Tequisquiapan, Macías Trejo, expresó su deseo de que los presentes escuchen y reciban, en su momento, a todos los candidatos.

Pero que además cuestionen los planteamientos que les ofrecen, al referir que esto es válido en una democracia “aquí no es guerra, están para solucionar problemas, que gane un líder que los resuelva”, afirmó Macías Trejo.

Lamentó, que actualmente la población viva en una problemática tan grande como la pandemia y las autoridades no hagan nada al respecto.

Y es que dijo que es más notorio en los negocios, los cuales no tienen ventas y con ello el desempleo o el medio pago a quienes aún conservan uno.

Reconoció que tres años no son suficientes para atender todas las problemáticas que existen, pero recordó que durante su presidencia en el 2012 se dio a la tarea de atender las peticiones de las personas, de recibirlos y crear programas que beneficiaran directamente a las comunidades.

“He hecho el compromiso de trabajar, siempre he dado la cara y lo seguiré haciendo… nos conocemos lo suficiente para asegurar que seguiremos trabajando”, finalizó.