Querétaro, 27 Enero 2021.- La regidora Marcia Solórzano Gallego, se registró como pre candidata del partido Acción Nacional para la diputación federal por el segundo distrito.

Marcia Solórzano, ha sido regidora síndico en dos ocasiones, por lo que esta vez competirá para ganar un curul en la cámara de diputados, representando a Querétaro.

Durante su intervención, dijo que trabajará por el esfuerzo y sueño sólido de hombres y mujeres, que es lo que destaca a Querétaro a nivel nacional, haciendo énfasis en que desde hace más de 5 años tomó la decisión de aportar voluntad y trabajo para convertirse en servidora pública

Marcia Solórzano señaló que se deben generar las condiciones para que la región siga avanzando, ya que los cambios son permanentes.

Apuntó que se debe dar el respaldo a los queretanos, quienes manifiestan la importancia de realizar estrategias oportunas y contundentes ante cualquier situación que se presente

“Debemos unirnos para fortalecer entre otros asuntos de interés la economía local y la de cada hogar es momento de aportar y dar soluciones a las principales inquietudes que nos demanda la sociedad”, puntualizó.