A escasos días de que surgieran diversas especulaciones con respecto al final del romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A escasos días de que surgieran diversas especulaciones con respecto al final del romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, es la actriz quien ha decidido pronunciarse al respecto y confirmar la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Zuria Vega aseguró que fue ella quien decidió concluir su romance con el artista argentino.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, escribió en primera instancia.

Posteriormente, Marimar recriminó algunos de los comentarios que surgieron con los rumores de su truene amoroso. “Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”.

Para finalizar su mensaje, la actriz mexicana destacó: “Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

Cabe señalar que hasta este momento Horacio Pancheri no se ha pronunciado sobre este tema de su vida amorosa.