León Larregui regresa a Twitter para seguir defendiendo su postura en contra de la vacuna contra el Covid-19

27 de Enero de 2021
Guardar
leon-larregui
leon-larregui
León Larregui se volvió tendencia luego de que su cuenta en Twitter quedara inhabilitada por invitar a sus seguidores a no vacunarse contra el Covid-19, asegurando que más que un procedimiento médico se trata de una “faceta de control”.

Pero el castigo duró pocas horas, por lo que, tras su regreso a la famosa red social, el integrante del grupo Zoé no perdió la oportunidad de seguir defendiendo su postura y recalcar: ““Mi cuerpo, mi elección” no se diga más...”.

Sin embargo, luego de que un seguidor le reprochara haber promovido una campaña antivacunas, León replicó: “Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”.

De esta forma, el cantautor mexicano de 47 años confesó que a pesar de haber padecido la enfermedad su decisión de no vacunarse seguirá más firme que nunca, aunque ahora sea comparado con Paty Navidad y Miguel Bosé por tener la misma postura sobre este tema.

Archivado en