Julián Gil envía emotiva felicitación de cumpleaños para su hijo Matías; Marjorie de Sousa no se queda atrás

27 de Enero de 2021
Guardar
julian-gil
julian-gil
Julián Gil aprovechó las primeras horas de este 27 de enero para enviar una emotiva felicitación de cumpleaños a una personita muy especial, su hijo Matías, producto de su fugaz y controversial relación con Marjorie de Sousa.

A pesar de que se encuentra aislado y combatiendo su contagio de coronavirus, esta situación no impidió que el actor retomara su cuenta de Instagram para colocar una fotografía en la que se observa junto a su entonces recién nacido hijo, con el siguiente mensaje: “Feliz cumple Mati ❤️ Muchas bendiciones hijo ?? 4 añitos ? ? ?”.

De la misma manera, en los comentarios de la publicación se puede leer la congratulación de Patty Ramosco, hermana del artista, quien escribió: “Felicidades Mati, que Diosito te cuide de todo mal ❤️”.

Horas más tarde, Marjorie de Sousa también empleó su cuenta en la misma red social para mostrar varias fotografías en las que se ve al lado del niño o embarazada para externar la felicidad que le embarga en este día tan importante.

“Increíbles 4 años!!! ??? en qué momento se fue el tiempo tan rápido??? Pero bueno dicen que los amores bonitos se viven intensamente y se nos va el tiempo volando. Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que eres mi felicidad. Por ti todo mi amor, para ti siempre todo. Gracias hijo, eres el amor más bonito que toco mi corazón, el que sana, el que me saca las mejores sonrisas, el que siempre entiende mis formas de mirar, el que sabe leerme por completo, el que por más lejos que este me siente y me cuida. Para ti siempre deseo un mundo lleno de posibilidades infinitas de amor, de todo lo hermoso que Dios le puede dar a un corazón tan bonito como el tuyo. Mati gracias por tanto, caminos difíciles??‍♀️ pero al final siempre terminan llenándonos de muchas carcajadas. Te amo infinito mi amor bonito. Mamá ❤️❤️ Feliz cumpleaños mi niño sol. #4años #teamo #miamorbonito #elhombredemivida #mimaestro #mitodo #felizcumpleañosmati #matiymamá #siemprebrillafuerte”.

Como se recordará, a escasas semanas de que anunciaran la llegada de su hijo, Marjorie y Julián confirmaron su separación en medio de una guerra de declaraciones que hasta la fecha no ha terminado, pues luego del proceso legal que la venezolana inició contra el argentino, la relación entre Gil y su hijo es prácticamente nula, hecho por el que De Sousa es fuertemente criticada en redes sociales.

Archivado en