Asesinan al actor y presentador Efraín Ruales; perdió la vida tras recibir 4 impactos de bala

27 de Enero de 2021
Guardar
efrain-ruales
efrain-ruales
El medio artístico internacional se ha conmocionado luego de darse a conocer que el actor y presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado la mañana de este miércoles mientras viajaba en su auto.

“La persona abatida es Efraín Ruales, recibió varios disparos; el equipo de criminalística determinará más detalles”, informó uno de los policías a los distintos medios de comunicación.

Posteriormente, el reporte de la Policía Nacional detalló que los hechos se suscitaron alrededor de las 07:30 de la mañana en la avenida Guillermo Cubillo, en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, en la región Costa.

De la misma manera, el jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Esteban Pesantes, confirmó que Ruales recibió cuatro impactos de bala.

Tras algunas investigaciones, trascendió que los autores del crimen aparentemente persiguieron por varias cuadras al actor luego que este saliera de un gimnasio en el que se encontraba con su novia Alejandra Jaramillo, quien se quedó en el lugar.

Archivado en