Graves dos víctimas de accidente en vivienda de El Marqués

26 de Enero de 2021
Guardar
accidente-elmarques
accidente-elmarques
Querétaro, 26 Enero 2021.- La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, reportó que se encuentran graves dos personas que resultaron lesionadas por la deflagración registrada el fin de semana en una vivienda en Los Encinos, en el municipio de El Marqués.

“Las otras dos permanecen con nosotros y su estado es grave”, refirió.

Reportó que dos de las tres personas lesionadas se encuentran internadas en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, ya que la otra persona solicitó su alta voluntaria para trasladarse a la Ciudad de México.

“Dos de ellas (lesionadas) con nosotros en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, fueron tres personas que resultaron afectadas de gravedad, una de ellas pidió su alta voluntaria”, dio a conocer.

Pérez Rendón, garantizó que se les brinda la atención requerida a las dos personas que se encuentran graves.

“Brindándoles la atención que se requiere de acuerdo a esa condición de gravedad”, sostuvo.

Hay que recordar que este domingo se registró una explosión presuntamente por acumulación de gas en un domicilio particular, en la colonia Los Encinos.

Esto dejó como saldo dos domicilios dañados estructuralmente, así como 54 más con afectaciones menores en vidrios y puertas; además, algunos vehículos con daños.

También, en el lugar se reportaron tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer; así como un canino con quemaduras de segundo grado, mismo que fue atendido por el personal de Control Animal.

Archivado en