Para la ceremonia del centésimo cuarto aniversario de la Promulgación de la Constitución, podría venir a Querétaro un representante de López Obrador. FOTO: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

Querétaro, 26 Enero 2021.- La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, dio a conocer que para la ceremonia del centésimo cuarto aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, podría venir a Querétaro un representante del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debido a que dio positivo a Covid-19.

“Si él no estuviera de acuerdo con su dictamen médico en condiciones de aún salir, entonces seguramente vendrá un representante”, abundó.

De esta forma, sostuvo que este evento es organizado por la presidencia y que según las condiciones de salud del primer mandatario se definirá en su momento si podrá encabezar o no la ceremonia.

“En cuanto al evento del 5 de febrero, es un evento que lo organiza la presidencia, entonces ellos harán el acercamiento que considere pertinente de acuerdo a las condiciones de salud del presidente”, añadió.

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, afirmó que la celebración del aniversario de la Constitución el próximo 5 de febrero en el Teatro de la República, se llevará a cabo con todos los protocolos sanitarios.

“Y se hará todo con los protocolos, ya acordando la presidencia de la República con el Estado”, concluyó.