Roberto Cabrera se compromete a seguir trabajando por San Juan del Río

Martín García
Periodista
26 de Enero de 2021
Guardar
roberto-cabrera-valencia
roberto-cabrera-valencia
San Juan del Río, 26 Enero 2021.-Al presentar su registro para precandidato del PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río, el diputado Roberto Cabrera Valencia, manifestó que son muchos los retos, que hay mucho trabajo hecho y también mucho por hacer, por lo que seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, acompañado de Memo Vega, Germain Garfias y Marcia Solórzano, Roberto Cabrera envío un mensaje de optimismo y fortaleza, con el que expresó su confianza y determinación para participar de la mano de los ciudadanos.

Dijo que se presenta con optimismo y humildad para convertirse en el representante del Partido Acción Nacional para seguir trabajando a favor de las familias de San Juan del Río, en estos tiempos difíciles y de incertidumbre.

“Vengo con humildad, pero también con la seguridadde que nuestro querido San Juan no se la puede jugar; vengo con humildad, pero con el optimismo de saber que juntos, de la mano de cada uno de nuestros vecinos, dejaremos atrás las malas noticias y seguiremos hacia adelante construyendo un mejor mañana para todas sus familias”, subrayó.

Indicó que son muchos los retos, que hay mucho trabajo hecho y también mucho trabajo por hacer, al referir que las demandas, de los ciudadanos no pueden esperar, por lo que no será fácil pero está convencido de seguir adelante.

Cabrera Valencia enfatizó que ante los momentos críticos que el mundo vive, hay muchas personas que la están pasando mal ya que la pandemia ha golpeado fuerte a muchas familias.

Exhortó para que estos tiempos sean de unidad y solidaridad, al referirse que los retos se deben de afrontar juntos, y resaltó que hoy se valora lo más importante de la vida, que es la familia, el bienestar de los seres queridos, tener seguridad sobre el mañana, conservar los empleos y, sobre todo, el valor de ayudar a vecinos y a quienes están pasando por un mal momento.