Reprueba alcalde intromisión política en vialidad a San Pedro Ahuacatlán

Martín García
Periodista
26 de Enero de 2021
Guardar
memo-vega
memo-vega
San Juan del Río, 26 Enero 2021.- El alcalde Memo Vega Guerrero, reprobó la manipulación con tintes políticos de algunos partidos que han estado ‘metiendo mano’ a la obra vial que se realiza a San pedro Ahuacatlán.

Durante un recorrido realizado el día de hoy, dijo que desde hace dos años que inició su arreglo y fue interrumpida por demandas de los ejidatarios, pero que perdieron en los tribunales.

Sin embargo dijo que fue informado que hay partidos políticos que están tratando nuevamente de utilizar la voluntad de los ejidatarios para volver a suspender la obra que es de beneficio para miles de personas que la utilizan diariamente.

“De manera muy enfática yo les diría a estos partidos que deben privilegiar el uso que requiere esta vialidad y el beneficio colectivo que dará a la gente”.

De manera amable, pidió a los partidos políticos que están queriendo manipular las voluntades, que cesen en su intento.

Indicó que esta vialidad está más allá de ser un botín político para los partidos, al tratarse de una vialidad por la que pasan alrededor de 10 mil familias, comerciantes, estudiantes y agricultores, para la comunidad y la zona aledaña.

Enfatizó que no es aceptable que de nueva cuenta pretendan realizar bloqueos, por lo que advirtió que su gobierno estará con la ley en la mano y gente cuidando que la obra llegue a su feliz término, pero lejos de cualquier apadrinamiento político.

“Esta es una obra que ya urge, que la ciudadanía esperó varios meses mientras se resolvieron los conflictos legales en los que el municipio y el pueblo de San Juan ganaron y por supuesto que no vamos a ceder ante este tipo de presiones políticas e intereses electorales”.

Mostró su entusiasmo por el rescate de la vialidad, que manifestó es muy importante para la comunicación entre comunidades y en la que se invirtieron recursos de los sanjuanenses para la modernización de la zona.

Archivado en