Memo Vega ofrecer experiencia al servicios de la causa ciudadana

Martín García
Periodista
26 de Enero de 2021
Guardar
memo-vega-guerrero
memo-vega-guerrero
San Juan del Río, 26 Enero 2021.- Al presentar su registró como precandidato del PAN a la diputación por el X Distrito, que comprende San Juan del Río y Pedro Escobedo, Memo Vega Guerrero, aseguró que con la misma convicción, esperanza e ilusión, cuando incursionó en política desde 1997, buscará seguir cambiando a México, de mejorar Querétaro y de cumplir un sueño.

El alcalde de San Juan del Río, indicó que su objetivo es seguir trabajando para tener un mundo mejor para nuestros hijos.



“Vengo a registrarme para participar en el proceso electoral, espero contar con la confianza de las autoridades de mi partido, que una vez que revisen mi trayectoria confíen en que abanderaré con pasión y amor esta oportunidad”.




Destacó que pondrá su experiencia al servicio de la causa ciudadana, y desde luego ratificando en cada acción, que su partido es el camino del progreso y la transformación social.

“No obviaré comentar que en San Juan del Río, el partido, la militancia y la sociedad, está unida y fuerte, y que con esfuerzo y dedicación vamos a lograr convertirnos nuevamente en ese instrumento de la sociedad para construir una patria ordenada y generosa”, finalizó.