Verónica Flores se declara lista para gobernar Amealco

Martín García
Periodista
26 de Enero de 2021
Guardar
veronica-hernandez-pan
veronica-hernandez-pan
San Juan del Río, 26 Enero 2021.- La diputada del PAN por el octavo distrito Verónica Hernández Flores, aseguró que está lista para gobernar el municipio de Amealco.

Al registrarse ante el Comité Ejecutivo Estatal, la legisladora dijo que es una mujer amealcense con ganas de seguir luchando por un mejor mañana.



“Vengo a decirles que estoy lista, ya lo he dicho antes, Amealco es el resultado de la suma de hombres y mujeres, que con voluntad y trabajo en equipo, han apostado a un porvenir lleno de oportunidades".




En su mensaje, señaló que como panista ha demostrado que con el corazón y a través de su trabajo y dedicación, si se puede transformar el futuro.



“Hemos demostrado también que nos unen las causas y los valores que mueven a nuestras familias”.




Y es que dijo que a pesar de las adversidades si se puede salir adelante, ya que unidos son más fuertes.

“Amealco nos une y lo seguirá haciendo en la búsqueda de ese ideal, por ello no solo estoy lista para dar un paso mas y registrarme como precandidata de unidad para la presidencia municipal de mi querido Amealco, sino estoy completamente comprometida con el gran reto que significa asumir la responsabilidad”.

Para finalizar, subrayó que como mujer y madre de familia, asegura que tiene la capacidad y experiencia, pero lo más importante, que es el respaldo de su partido y de todos sus militantes para liderar lo que consideró ‘una gran hazaña’.

Archivado en