MORENA dice que cambiarán de color el Estado de Querétaro

25 de Enero de 2021
Guardar
jesus-mendez-aguilar
jesus-mendez-aguilar
Querétaro, 25 Enero 2021.- El secretario general del Partido MORENA en Querétaro, Jesús Méndez Aguilar, aseguró que su partido cada vez más está sumando seguidores, al referir que todos tendrán cabida para poder cambiar al gobierno en Querétaro.

“Es un gran trabajo el que tenemos que hacer y motivar desde luego, lo primero que debemos decirles a los afiliados es que se sumen al trabajo, no que vean el proyecto como Celia Maya o Jesús Méndez”, subrayó.

Dijo que lo que tiene que suceder es erradicar todo lo que ha estado sucediendo en materia de corrupción y modificar el estado.

“El triunfo lo tenemos que llevar con el pueblo, porque el pueblo quiere ese cambio y con todo lo que implica convencerlos, no son los puestos los que deben interesar en estos momentos, lo que se quiere es ver otro estado de gobierno que fortalezca el bienestar de todos”, precisó.

Explicó que desde ese punto de vista, los morenistas se deben coordinar y guardar el apetito de sus intereses por el apetito del desarrollo fundamental del país.

“No es solamente Morena, es un movimiento hoy hecho partido que tiene que respetar el reglamento y el mayor trabajo de los hombres y mujeres”, afirmó.

Méndez Aguilar, mencionó que tendrán que ir buscando ese consentimiento de la gente donde haya esa efervescencia, al reconocer que sí hay intereses políticos de por medio, pero se deben hacer a un lado para ir por el interés común de los ciudadanos.

Asimismo, indicó que la próxima semana tendrán la oportunidad de conocer la convocatoria de la militancia, ya que Celia Maya visitará todos los municipios.

“Vamos a platicar con todos y los escucharemos, el fin de semana estaremos por la Sierra y después por todo el estado”, puntualizó.