Deja Alfredo Botello la Secretaría de Educación este 31 de enero

22 de Enero de 2021
Guardar
alfredo-botello
alfredo-botello
Querétaro, 22 Enero 2021.- El Secretario de Educación Estatal, Alfredo Botello Montes, confirmó quedejará el cargo este próximo 31 de enero, con lo cual, sería el primer movimiento dentro del gabinete estatal en el marco del proceso electoral.

“Hemos acordado que la estancia que tenga yo en esta Secretaría va a estar concluyendo el día 31 de enero, será el último día que esté en funciones el secretario de educación”, añadió.

El aún secretario de educación estatal, confirmó que en febrero tomará el cargo de Senador de la República, al ser suplente de Mauricio Kuri González.

“En febrero estaré tomando el cargo de Senador de la República una vez que el Senador Mauricio Kuri hubiera presentáis también su separación del cargo”, apuntó.

Botello Montes, añadió que el Senador también se separará de su cargo para contender y buscar ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de la entidad en este proceso electoral.

“Él se estará inscribiendo para contender o para ser considerado en las instancias del PAN para ser nuestro candidato al gobierno del estado“, subrayó.

El titular de la Secretaría de Educación Estatal, precisó que será decisión del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, definir quién ocupará el cargo al frente de la dependencia y que en su momento lo dará a conocer.

“Agradezco mucho la confianza que le ha dado el gobernador del estado para haber asumido esta función el primero de octubre del 2015, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, porque se ha logrado este trabajo en conjunto y equipo”, concluyó.