Alcalde entrega estímulos a normalistas en Tequisquiapan

Periodista
22 de Enero de 2021
tono-mejia
Tequisquiapan, 22 Enero 2021.- El alcalde Toño Mejía Lira, entregó estímulos económicos a normalistas y promotoras de la educación en el municipio, como parte del servicio que prestan a la ciudadanía.

Mejía lira, destacó la importancia que juegan los docentes en la educación de niños y jóvenes, al ser forjadores del carácter y del conocimiento de las actuales y futuras generaciones.

Es la primera vez que una administración hace la entrega de estímulos bimestrales por 1 mil 200 pesos a 14 normalistas y 500 mensuales a 24 promotoras de la educación.

Toño Mejía, refrendó su compromiso con la educación, al referir que su administración está comprometida desde la raíz para que a través de los valores familiares la educación se pueda transformar y hacer un México más grande.

“Es muy gratificante el poder dar este tipo de incentivos económicos, reconozco su vocación de servicio, esfuerzo, las educadoras y normalistas, son elementos indispensables para contribuir a la formación de las presentes y futuras generaciones con una visión de superación”, subrayó.

Dijo que es a través de este sector que se va a transitar a un México nuevo, mediante las ideas del conocimiento que se puede tener.

Toño Mejía reconoció que las educadoras y normalistas, por muchos años habían sido olvidadas por anteriores administraciones municipales, por ello se les entrega el estímulo económico.

“Por su loable labor, por ser un elemento indispensable para la integración familiar y la recomposición del tejido social y sumar esfuerzos en favor de la educación”, puntualizó.