Supervisa Memo Vega Alameda Oriente, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
22 de Enero de 2021
Guardar
memo-vega
memo-vega
San Juan del Río, 22 Enero 2021.- El alcalde Memo Vega, realizó un recorrido de obra en el Bordo Benito Juárez, en la zona oriente del municipio y donde se construye la Alameda oriente.

La zona será convertida en un parque ecológico, que podrá ser disfrutado por la mayoría de los habitantes de la zona aledaña del municipio y que se contempla quede terminada este mismo año.

Se trata de un espacio abierto para que todas las familias acudan a recrearse y pasar ratos de convivencia, ya que tendrá servicios para que todos lo puedan disfrutar.

En la obra participa el gobierno municipal y del Estado, por lo que además de seguir manteniendo su esencia de captación de agua pluvial, se construirán andadores, un teatro al aire libre y muchas otras actividades y servicios.

“No paramos de trabajar, no paramos de atender a la zona oriente desde el principio de mi administración, con acciones concretas como fue el Hospital Vive Oriente en el entonces inundado hospital general y la intervención de calles, así como desarrollo urbano”, subrayó Memo Vega.

Apuntó que actualmente se está terminando la alberca en el parque pedregoso y que el gobierno del estado apoyó para la remodelación del mercado pedregoso, así como obras en la unidad deportiva Maquío.

Vega Guerrero, destacó que su gobierno seguirá trabajando para el mejoramiento de servicios como es el alumbrado público con lámparas de Leds y muchos otros servicios de desarrollo para el municipio.