“Si me pasara a estas alturas de mi vida le diría gracias”: Laura Bozzo sobre video de Don Vicente Fernández tocando a fan

22 de Enero de 2021
Guardar
bozzo-
bozzo-
Laura Bozzo se mostró sorprendida al conocer que en redes sociales están circulando imágenes en las que se observa a Don Vicente Fernández tocando a una joven fanática.

Durante su encuentro con la prensa, la conductora aprovechó para dar su consejo al Charro de Huentitán y pedirle que salga a dar una explicación de esta penosa situación, y asegurando que la versión de la chica agraviada también es importante, indicó:

“Creo que sería bueno que cuando uno se equivoca pues lo reconozca. Soy fanática de él, lo amo con locura, pero creo que esto es una grave equivocación, que además se presta a dar un mal ejemplo a los demás”.

Sin embargo, la abogada peruana sorprendió a los reporteros que la abordaron a su salida de Televisa San Ángel cuando reveló cuál sería su reacción si Don Chente hiciera lo mismo con ella.

“Tal vez si me pasara a estas alturas de mi vida le diría gracias”, confesó con una gran sonrisa para finalizar el tema manifestando que a ella le gustan los hombres del norte que montan a caballo.

Archivado en