Paulina Rubio enfrenta una demanda civil en Miami; empresario exige pago de más de 30 mil dólares

22 de Enero de 2021
paulina-rubio
Paulina Rubio continúa librando batallas legales en la corte de Miami, pues además de su disputa con Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, padre de su primogénito, ahora el programa Ventaneando reveló que la cantante enfrenta otra demanda.

De acuerdo al programa de espectáculos, La Chica Dorada es señalada por el empresario David Alvarado de deberle una fuerte suma de dinero tras brindar su servicio de representación artística.

Por tal motivo, en la misma corte se encuentra una demanda civil que indica que el empresario David Alvarado manifiesta que a través de un acuerdo verbal realizado en mayo del 2019, Paulina lo contrató a él y a su agencia de consultoría para que le manejara la carrera ese mismo año y la asesorara en la realización de una gira musical, así como en las negociaciones de una película biográfica que pactó con la empresa Live Nation Entertainment.

De la misma manera, Alvarado argumenta que la artista mexicana se comprometió a pagarle la cantidad de 7 mil 500 dólares mensuales por sus servicios, ya que la propia empresa de Paulina, Link Productions, desaparecería y necesitaba que alguien la representara.

Conjuntamente, Alvarado manifestó que él cumplió con su parte del trato y hasta hizo más cosas por ella, como contactarla con un promotor en México de nombre Charly de la Torre para cerrarle conciertos en ese país, además de pagarle un videoclip y acompañarla a juntas de trabajo en Venezuela, así como impulsar el lanzamiento de su nuevo sencillo y conseguirle posibles guionistas y escritores para su cinta.

Asimismo, en el documento se describe la forma en que Paulina le solicitó que trabajara para ella de forma exclusiva, por encima de sus otros clientes.

Ante todo, este escenario, David Alvarado exige el pago de sus servicios que fluctúan entre los 30 mil y 50 mil dólares, además de demandar a la corte que sea la mexicana quien cubra los gastos de los abogados en esta demanda, así como los gastos de comidas y servicios de transporte de los que hizo uso ella y sus dos hijos, así como dos equipos de cómputo nuevo que se usarían para la gira.

Etiquetas: