El director de cine José Ángel García, padre de Gael García, falleció este viernes 22 de enero a los 62 años edad. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

El director de cine José Ángel García, padre de Gael García, falleció este viernes 22 de enero a los 62 años edad, así lo confirmó su pareja, la actriz Bella de la Vega a través de redes sociales.

“En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos olveremos a REUNIR, mi TODO! 🖤🖤 TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA 🖤”, escribió De la Vega junto a una fotografía donde se ve a la pareja junto a un moño negro.

Como se recordará, el también actor fue hospitalizado en días pasados luego de que su salud se viera comprometida por la fibrosis pulmonar que padecía desde hace algunos años.

Posteriormente, Bella de la Vega concedió una entrevista para el programa Ventaneando para informar que el padre de Gael no tenía Covid-19 y que su salud mermó al regresar de unas vacaciones debido a una infección de vías urinarias que se complicó con el problema pulmonar que padecía.

Hasta este momento el actor Gael García Bernal no se ha pronunciado al respecto del deceso de su padre, con quien tuvo la fortuna de trabajar en la cinta “Amores perros”.