Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúan disfrutando de su romance y festejando en pareja momentos especiales como el de esta ocasión. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúan disfrutando de su romance y festejando en pareja momentos especiales como el de esta ocasión, día del cumpleaños del actor mexicano.

A pesar de que la pareja es muy reservada para compartir detalles de su noviazgo, la madrileña aprovechó la fecha para dedicarle unas lindas palabras a su novio al lado de diversas imágenes que han capturado a lo largo de su relación sentimental.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

“Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible 🤍”, escribió la actriz de la serie Élite junto a fotos y videos nunca antes vistos, entre los que sobresale el momento en que ambos aparecen caminando y platicando, aunque no se puede escuchar su conversación porque la silencio.

En otras instantáneas se puede observar a Alejandro en esmoquin, semidesnudo y conduciendo, detalle que ha puesto a sus seguidores más que felices con su romántica y bonita publicación.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

De esta forma, Ester ha dejado en claro que desde que conoció a Alex en el rodaje de Alguien Tiene Que Morir, su vínculo ha sido inquebrantable y su romance está mejor que nunca.