Estadio Olímpico en Querétaro estará listo en febrero

20 de Enero de 2021
Guardar
estadio-olimpico
estadio-olimpico
Querétaro, 20 Enero 2021.- El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, informó que a más tardar a principios de febrero estará listo el Estadio Olímpico que se encuentra en las antiguas instalaciones del Estadio Municipal.

“Estamos viendo ya acabados finales, yo pretendo tenerlo terminado quizá la última semana de enero, la primera de febrero cuando mucho”, resaltó.

En ese sentido, precisó que la obra ya tiene un avance general del 98 por ciento y que se encuentran en el proceso de la colocación del pasto natural de la cancha.

Añadió que solo falta la colocación del tartán, del pasto sintético en una contra cancha que se encuentra afuera de la pista, algunos detalles de la fachada y los muros, así comoempatar la parte de las gradas y el acceso de entrada que será por Gonzalo Río Arronte.

“Detalles de la fachada, detalles de unos muros, estamos viendo cómo le vamos a hacer para empatar la parte de las gradas con la parte del acceso”, abundó.

Además, González Salinas, precisó que este inmueble contará con dos salidas de emergencia por el lado de Avenida Corregidora Sur y con una entrada de servicio por Avenida Constituyentes.

El Coordinador General de la CEI, recordó que la construcción del Estadio Olímpico, que tendrá una capacidad para albergar a cuatro mil 500 personas, representó una inversión de 146 millones de pesos.

Archivado en