El precandidato del PRI a la presidencia municipal, Luis Antonio Macías Trejo, aseguró que la política sirve para lo más importante, que es ayudar a la gente.

Tequisquiapan, 20 Enero 2021.- El precandidato del PRI a la presidencia municipal, Luis Antonio Macías Trejo, aseguró que la política sirve para lo más importante, que es ayudar a la gente.

Durante su visita a militantes de su partido en el Barrio San Juan, La Magdalena y El Sauz, como parte de su precampaña para la candidatura a la alcaldía, Macías Trejo, dijo que como diputado local, acercó a la población atención médica, cortes de cabello y oficina móvil, en el que regresaba a hablar con la gente.

“De esa manera le devolvimos a las personas la confianza que nos habían dado para poderlos representar”, enfatizó Toño Macías.

Ante la poca empatía que han tenido los actuales gobernantes con el tema de la pandemia, Macias Trejo, señaló la desaparición de programas como PROSPERA y Seguro Popular a nivel federal.

Mientras que a nivel municipal no se han implementado programas de apoyo social como créditos a los comercios para que sigan laborando, además de la opción de descuentos en licencias de funcionamiento a los negocios.

“Es inaudito como es que hoy no hay sensibilidad para que el gobierno esté atendiendo la situación más importante que es la salud y servicios básicos de cada una de las familias”, finalizó

La precampaña que encabeza Macías Trejo, abanderado tricolor concluirá el próximo 16 de febrero y a partir del mes de abril y hasta el 02 de junio se podrán iniciar con las propuestas para la contienda electoral.