Abre Memo Vega vialidad de Paseo del Río, ya reconstruida

Martín García
Periodista
20 de Enero de 2021
Guardar
paseo-del-rio
paseo-del-rio
San Juan del Río, 20 Enero 2021.- El Presidente Municipal Memo Vega, realizó la supervisión y apertura de la obra de mejoramiento de la vialidad Paseo de los Abuelos, paralela al Río San Juan.

El edil apuntó que esta obra en Paseo del Río es importante, debido a que se trata de una de las vialidades alternas para la movilidad vehicular de San Juan del Río, que evita mayores congestionamientos en la zona centro de la ciudad.

Al abrir la vialidad, destacó que se concluyó la obra de reconstrucción, en la que se aplicó empedrado seco que ya se encontraba en malas condiciones y que se fue deteriorando por la humedad por el desbordamiento del río.

Indicó que se realizó el cambio del pavimento con la colocación de empedrado con mortero para el mejoramiento de la base, en una longitud de casi un kilómetro.

Memo Vega, refirió que a partir de hoy ya se puede volver a la circulación vehicular sobre Paseo de Los Abuelos y Paseo del Río, al referir que ya era muy necesario que se abriera debido a la complicación del tráfico.

Memo Vega, destacó que así como esta parte colindante con el río, se continuará trabajando para reforestar y seguir mejorando el alumbrado público.