El presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, informó que ejercerán un presupuesto de 280 millones de pesos durante este 2021.

Amealco, 20 Enero 2021.- El presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, informó que ejercerán un presupuesto de 280 millones de pesos durante este 2021.

“Principalmente en el municipio lo que hemos hecho en años anteriores y en esta, lo vamos a volver hacer, es mejorar la vida de los habitantes de mi municipio”, manifestó.

En ese sentido, destacó que con este recurso se dará prioridad a mejorar la calidad de vida de sus habitantes con la ejecución de obras sociales tales como: mejoramiento de vialidades y dotar de servicios básicos de agua, luz y drenaje.

Agregó que también se dará prioridad a la seguridad del municipio, por lo que, se entregará el nuevo edificio de la policía municipal y nuevas patrullas.

Anaya Aguilar, precisó que también se busca seguir con la dignificación de los espacios turísticos para continuar con la reactivación del turismo, ya que el desarrollo económico de Amealco, apuntó, es otro tema que no se puede dejar de lado.

El alcalde de esta demarcación, recalcó que el monto del presupuesto se logró con ingresos propios y aportes de Gobierno del Estado, ya que del Gobierno Federal no recibieron recursos.