Querétaro, 19 Enero 2021.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, advirtió que en este momento está el pico más difícil de contagios de Covid-19 en la entidad.

Lo anterior al entregar obras educativas y deportivas en el municipio de San Juan del Río.

“A que nos ayuden a romper la cadena de contagio y romper la cadena es más que estar usando todo el tiempo, todo el día el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón, usar gel, mantenerla distancia y evitar las reuniones sociales más allá de un número de 10 personas”, enfatizó.

Domínguez Servién, precisó que hoy en día se encuentran en jaque los médicos y las enfermeras, con los ya más de 37 mil 500 casos de Covid-19 acumulados desde que inició la pandemia y con los más de dos mil 500 fallecimientos.

Luego el mandatario estatal, reportó que en San Juan del Río se han invertido 303 millones de pesos para la ejecución de 120 obras de infraestructura en las escuelas de todos los niveles educativos.

Entre las obras entregadas este martes se encuentran una cancha de fútbol, una cancha de usos múltiples, un gimnasio, un edificio de docencia, una cafetería y un laboratorio de construcción.