Dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos, originarios del municipio de Tequisquiapan, fueron localizados asesinados, en las inmediaciones de una carretera en la comunidad de la Soledad, perteneciente al municipio de Juventino Rosas, Guanajuato.

San Juan del Río, 19 Enero 2021.- Dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos, originarios del municipio de Tequisquiapan, fueron localizados asesinados, en las inmediaciones de una carretera en la comunidad de la Soledad, perteneciente al municipio de Juventino Rosas, Guanajuato.

Se trata de dos profesionistas (arquitectos), egresados del Tecnológico Regional y que trabajaban en una obra de construcción en Querétaro.

Los cuerpos fueron identificados como Juan Manuel Orozco Parra, de 31 años de edad y Jorge Alan Reyes Nieves, de 27 años.

Familiares a través de las redes sociales, indicaron que habían salido el pasado domingo a Celaya a bordo de un vehículo Jetta color gris y que ya no regresaron.

Los cuerpos fueron localizados por la Guardia Nacional entre unas milpas, en la zona denominada Camino a Gasta, perteneciente a la comunidad de La Soledad.

El informe de la policía revela que los cuerpos a simple vista presentaban golpes y líquido hemático en el rostro, por lo que se presume que antes de asesinarlos los golpearon.

La información refiere que los dos profesionistas eran originarios de la comunidad de Fuentezuela, perteneciente al municipio de Tequisquiapan.

Una vez que la policía dio parte a la fiscalía de aquella entidad, se acordonó la zona y se realizaron las diligencias correspondientes, destacando las huellas de neumáticos en la tierra del campo de siembra.