En equipo se dan los mejores resultado para San Juan del Río: Cabrera

Martín García
Periodista
19 de Enero de 2021
Guardar
roberto-cabrera-valencia
roberto-cabrera-valencia
San Juan del Río, 19 Enero 2021.- En los momentos de mayor preocupación e incertidumbre, es cuando se debe sacar a flote el liderazgo para conducir por buen camino la gestión pública, aseguró el diputado Roberto Cabrera Valencia.

Dijo que las obras que hoy entregan los gobiernos del PAN, son ejemplo de ese liderazgo, pero sobre todo del trabajo en equipo que los caracteriza.

Así lo afirmó el diputado local Roberto Cabrera, durante el recorrido, supervisión y entrega de obras en el municipio de San Juan del Río, encabezadas por el gobernador Francisco Domínguez y el alcalde Memo Vega.

Durante la entrega de obra de modernización y ampliación de la 1ª etapa del camino de El Sitio a Cerro Gordo, Cabrera Valencia, agradeció al gobernador del estado, la respuesta oportuna ante la demanda ciudadana de dignificar la infraestructura vial de esta localidad.

En el evento, el presidente municipal Guillermo Vega, resaltó que paralelo a los programas de atención y emergencia sanitaria, se mantiene el trabajo de impulsar el desarrollo y la inversión en obra pública.

Se entregaron 2.6 kilómetros de modernización, pavimentación, señalética, guarniciones y banqueta, en el acceso a la comunidad; asimismo el mandatario estatal anunció que en el arranque de este año iniciará la segunda etapa de este camino con 1.6 kilómetros más de modernización.

Cabrera Valencia, resaltó que la inversión en infraestructura debe de estar enfocada a mejorar la calidad de vida de los queretanos y los sanjuanenses.

“hoy nuestro gobernador, viene a acompañarnos a San Juan para entregarle resultados a los habitantes del sitio”, subrayó.

Finalmente, el legislador dijo que este resultado también es el reflejo de la participación y organización de los habitantes de la localidad, y enfatizó que no dejarán de trabajar unidos, fortaleciendo los protocolos de sanidad, redoblando esfuerzos para vencer la cadena de contagios, y fortaleciendo el trabajo legislativo y de representación ciudadana.